MELATONINA

Sitio de información independiente sobre la Melatonina

Comprar DHEA

comprar dhea
Dhea 25 mg natrol 90 caps

Precio : 32.55 €

Comprar la DHEA la hormona rejuvenecedora!

La dehidroepiandrosterona, comúnmente llamada DHEA, es una hormona producida naturalmente por el cuerpo en las glándulas suprarrenales, la cual disminuye a medida que envejecemos. Se ha comprobado que los suplementos de DHEA pueden evitar el envejecimiento al incrementar la masa muscular y la masa ósea, entre otras propiedades. Sin embargo, las afirmaciones sobre que esta hormona detiene el paso del tiempo, siguen en investigación.

En los Estados Unidos y Europa, puede comprar DHEA en suplementos que contienen DHEA en su forma sintética se venden en pastilla y como un suplemento a la dieta.

Las cremas contra las arrugas, los procedimientos cosméticos y los suplementos son una especie de aliados para poder revertir, aunque sea un poco, los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo. Los suplementos que contienen hormonas como la dehidroepiandrosterona o DHEA se volvieron populares, dado que los usuarios mencionaban que era como haber encontrado el secreto de la eterna juventud.

DHEA tiene una relación estrecha con el envejecimiento, ya que es una hormona producida por las glándulas suprarrenales, la cual, a su vez, ayuda en la producción de otras hormonas como el estrógeno y la testosterona.

Al comprar DHEA le atribuyen propiedades benéficas como:

  • Mejorar la habilidad para pensar y retrasar el progreso de la enfermedad de Alzheimer
  • Aumentar la masa muscular, la energía y la fuerza
  • Combatir la disfunción eréctil
  • Ayudar con los síntomas de la menopausia
  • Aumentar la lubricación y el deseo sexual en las mujeres
  • Tratar enfermedades como el lupus, la osteoporosis, la esclerosis múltiple, la depresión, la enfermedad de Addison (niveles bajos de las hormonas esteroides: glucocorticoides y mineralocorticoides), la esquizofrenia e incluso para retrasar la aparición de los síntomas de Parkinson.
  • Prevención de enfermedades del corazón, el cáncer de mama, la diabetes y el síndrome metabólico

Se cree que posiblemente sea eficaz para:

  • La esquizofrenia
  • Mejorar la habilidad de tener una erección siempre que no se deba a diabetes o a una neuropatía.
  • Mejorar el lupus cuando se toma junto con los tratamientos convencionales.
  • Para mejorar la apariencia de la piel en la tercera edad.
  • Para mejorar la osteopenia y la osteoporosis.

Estudios científicos de DHEA

Parecería lógico que tomar suplementos de DHEA ayudaría a contrarrestar dichos síntomas del envejecimiento. Sin embargo, ninguna investigación científica ha comprobado que sea así.

Específicamente, un estudio realizado por la Clínica Mayo en el año 2006 se enfocó en analizar los beneficios de tomar suplementos de DHEA en adultos mayores durante dos años, y no encontró ninguno relacionado concretamente con el efecto contra el envejecimiento. Aunque los niveles de la hormona DHEA subieron al nivel de las personas jóvenes, no se encontraron diferencias en quienes tomaron suplementos y quienes no en cuanto a masa corporal, rendimiento físico, sensibilidad a la insulina o calidad de vida.

Otro estudio realizado por la misma Clínica Mayo en el 2008 encontró que las mujeres post menopáusicas que hacían ejercicio no se beneficiaron por el hecho de tomar suplementos de DHEA. En general, se necesitan más investigaciones que comprueben los efectos de dicha hormona en la fortaleza y resistencia muscular en los adultos mayores.

Tampoco hay estudios formales que hablen de los efectos a largo plazo de tomar suplementos de DHEA. Incluso se habla de que debido a que incrementa los niveles de las hormonas sexuales, su consumo puede estar ligado al aumento del riesgo de ciertos tipos de cáncer como el de próstata y del seno.

En resumidas cuentas, la DHEA no es una alternativa milagrosa para combatir el envejecimiento. Si bien es beneficiosa para ciertas condiciones y en determinadas circunstancias.

comprar-dhea

DHEA se legalizo alrededor del mundo

El año 2000 un año decisivo para la comercialización de esta hormona pues se autoriza su venta en algunos países europeos. Las autoridades sanitarias francesas permiten que esta hormona biológica se venda en farmacias como una fórmula magistral.

En EEUU la DHEA es un producto de venta libre, sin embargo, hay que tener en cuenta que la Universidad Americana de Medicina Deportiva la considera una sustancia prohibida al incluirla dentro del grupo de esteroides que pueden aumentar los niveles de testosterona y contribuir a un rápido desarrollo muscular.

Al principio DHEA en España, no se reconoce como una droga común, sólo se vende en farmacias; luego, cualquier persona puede comprar DHEA; sólo los farmacéuticos pueden venderla con fórmula médica.

En la medida que el estatuto Español no prohíbe el uso de la DHEA como materia prima, el farmacéutico puede desarrollar una preparación que tenga DHEA a menos que sea capaz de garantizar la calidad de la materia prima utilizada, no representa ningún riesgo para los consumidores.

Algunos artículos en la prensa han informado de los beneficios sobre el rejuvenecimiento, otorgado por el uso de DHEA. La Agencia Española de Seguridad de Productos de Salud (AFSSAPS) cautiva la atención de los consumidores potenciales de DHEA en el hecho que tienen los suficientes datos científicos para poder determinar con claridad la documentación farmacológica, toxicológica y clínica. Se suele tomar junto con melatonina

Tomar suplementos de DHEA

La DHEA se utiliza como una hormona rejuvenecedora y para condiciones en las cuales los niveles de DHEA se encontran bajos. Esta hormona contiene grandes beneficios sobre la salud y es uno de los suplementos más vendidos alrededor del mundo.

Las investigaciónes sobre comprar DHEA indican sus efectos terapéuticos en muchas condiciones crónicas incluyendo la enfermedad cardiovascular, diabetes, hipercolesterolemia, obesidad, esclerosis múltiple, la enfermedad de Parkinson y Alzheimer, desordenes del sistema inmune, depresión, y osteoporosis.

La dosis de DHEA

Una dosis precisa de DHEA sólo puede establecerse después de haberse realizado un análisis hormonal individual. La DHEA sólo puede emplearse a partir de los 25 o 30 años.

Las dosis siguientes están expuestas como valor indicativo:

Mujeres: de 5 a 25mg Hombres: de 25 a 100mg

La dosis debe tomarse por las mañanas en ayunas, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno con bastante líquido.

Categoría: Uncategorized