MELATONINA

Sitio de información independiente sobre la Melatonina

Comprar Minoxidil

Comprar Minoxidil

El minoxidil es el único tratamiento contra la pérdida del cabello, con evidencia científica de su efectividad, que puede utilizarse sin prescripción médica.

El minoxidil para evitar la pérdida del cabello se usa como un producto de aplicación local (tópica). La droga está disuelta en una mezcla con agua, alcohol y glicol que es aplicado a las zonas calvas del cuero cabelludo. El minoxidil es una droga estable e inactiva. Cuando es aplicado al cuero cabelludo y penetra en la piel, se convierte en activa, pero inestable. Nuestro cuerpo produce un catalizador llamado sulfonil-transferasa que convierte el minoxidil estable e inactivo en minoxidil-sulfito, activo e inestable. Este compuesto activa los canales de potasio en las células, lo que activa el crecimiento del cabello.

Eficacia de Minoxidil

El minoxidil es el tratamiento más eficaz disponible en la actualidad para luchar contra la caída pelo y la calvicie. La eficacia de comprar minoxidil se demostró científicamente en varios estudios en los Estados Unidos, y se vende sin receta médica.

Los efectos del tratamiento minoxidil se experimentaron en la mayoría de usuarios después de varias semanas. Detuvo la caída del cabello antes de tres meses de tratamiento. En caso de parar el tratamiento, la caída del cabello reanudaría al cabo de algunas semanas. Se puede ver un crecimiento de cabello entre el 4to y 6to mes de tratamiento con la loción de Minoxidil.

comprar-minoxidil

En el caso de los hombres menores de 40 años, que llevan una calvicie de menos de 10 años tienen mejores resultados. Y para la mujer se tiene en cuenta una mejoría en dos tercios de los casos.

Causas de la caída de cabello

La dihidrotestosterona (DHT) es la hormona que es conocida por causar la pérdida del cabello. Se cree que un exceso en la cantidad de bloques de DHT en el folículo del pelo de los patrones de crecimiento normal hace que se mueren por la inhibición de la absorción de nutrientes. Cuando una persona tiene exceso de la hormona DHT, pueden experimentar una enorme cantidad de pérdida de cabello que podrían conducir a la calvicie. Hay muchas maneras de reducir la dihidrotestosterona y permitir que el pelo experimente un patrón de crecimiento más estable.

Si la tiroides está funcionando mal, puede incrementar la liberación de la dihidrotestosterona. Además, si usted ya está en la medicación de la tiroides, puede ser necesario ajustar la dosis o cambiar los medicamentos para ver los resultados.

Anímese a usar Minoxidil para bloquear el exceso de producción de dihidrotestosterona. El comprar minoxidil crema tópico que se aplica al cuero cabelludo diariamente; se vende bajo varias marcas disponibles en el mercado Europeo, y para fácil acceso puede encontrarlo en sitios de internet que son seguros con basta experiencia.

Recomendaciones

Durante el tratamiento con minoxidil, es preferible que no se tiña el cabello o hacerse un permanente o usar relajantes de cabello que afecten la pérdida del cabello, generalmente no se recomienda para personas con pérdida de cabello. Si usted experimenta pérdida del cabello entonces no se recomienda teñirse o hacerse un permanente.

Además, Spray para el pelo, geles y otros productos de estilizado no son recomendables ya que tienden a tapar el poro del cabello. Sin embargo si usted insiste en usarlos entonces deberá aplicar minoxidil primero y esperar a que seque completamente antes de aplicar los productos de estilizado.

Categoría: Uncategorized