MELATONINA

Sitio de información independiente sobre la Melatonina

La solucion insomnia

La melatonina para combatir el insomnio:

La solucion insomnia o insomnio ha llegado con el control de la hormona del sueño, la melatonina que se reconoce por su capacidad para reducir los desordenes del sueño y el insomnio. Es muy popular la solucion insomnia alrededor del mundo. Aqui una breve explicacion sobre la melatonina, y la solucion que le da para el insomnio o problemas referentes al dormir.

La hormona melatonina se secreta durante la noche para influir sobre el reloj biológico interno. En los Estados Unidos, comúnmente la melatonina también se utiliza para prevenir los síntomas de los desfases por hora. Algunas personas afirman que la melatonina permite reducir los efectos del envejecimiento, sin embargo ningún estudio apoya esta tesis.

¿La melatonina, un antioxidante?

solucion insomnia

Los tipos de melatonina secretados por el cerebro comienzan a disminuir desde la adolescencia, es un vínculo que algunos hacen entre la melatonina y el envejecimiento. Todo indica también en algunos estudios, que personas teniendo una longevidad excepcional tienen niveles de melatonina más elevados que el resto de la gente.

Varios estudios sobre animales demostraron la acción antioxidante de la melatonina. En particular, un estudio realizado sobre ratas puso de manifiesto que las ratas que consumían melatonina eran fértiles por más mucho tiempo.

La melatonina como solucion insomnia:

Cualquiera que sean las virtudes de la melatonina, los únicos beneficios conocidos y documentados son sus efectos positivos sobre el insomnio y los desfases por hora.

Los estudios ponen de manifiesto claramente que los temas, de enfermos de insomnio que toman melatonina una hora antes de dormir, se duermen fácilmente y aprovechan de un sueño de mejor calidad. Por lo que se dice que la melatonina es la solucion insomnia.

Otras investigaciones comprueban también los efectos de la melatonina para tratar las depresiones. Los melatonina beneficios siguen…

Categoría: Uncategorized